viernes, 7 de diciembre de 2018

SEMANA SOLIDARIA

Todos y todas sabéis que hemos celebrado la Semana Solidaria desde el lunes 26  al viernes 30 de noviembre.

A lo largo de estos días realizamos diversas actividades para concienciarnos de que debemos ser más solidarios con los demás.

Agradeceros los alimentos, productos de higiene y alimentos para animales que habéis traído al cole para personas necesitadas.

También, agradeceros vuestra colaboración para ayudar a vuestros hijos e hijas a buscar lecturas relacionadas con la ayuda y colaboración para realizar la actividad de Leer en Pareja con nuestros compañeros y compañeras de 5º. Nos lo pasamos ¡muy bien! Ahí van algunas fotos...




























También tenemos un vídeo: LEER EN PAREJA

El miércoles, recibimos la visita de un padre y unas madres encantadores, forman parte de la Asociación "Somos Pera" (Personas con enfermedades raras de Aragón) y nos estuvieron contando experiencias de sus hijos y sus enfermedades. "LAS RARAS SON LAS ENFERMEDADES NO LAS PERSONAS". Todos y todas debemos ayudarles.









     
        Además le hicimos unos dibujos en agradecimiento para que se los llevasen de recuerdo. Mirad algunos:








        Para finalizar, el padre de nuestra compañera Martina, tuvo la "valentía" de venir a explicarnos cómo se puede reciclar el papel y cómo es la fábrica dónde trabaja. Fue muy interesante y divertido.
Con esto también recordamos que debemos RECICLAR para colaborar entre todos y todas a cuidar el Mundo, "Solo tenemos uno y es de Todos".




































        Y  estos son nuestros papeles reciclados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario