Taller de Desarrollo de Capacidades. Ámbito científico. Sesión inclusiva.
El taller de Desarrollo de Capacidades del 2° Trimestre se ha dedicado al ámbito científico. Después de haber trabajado mucho, nuestros compañeros nos han mostrado lo que han aprendido a través de unos experimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario